Ropa cristiana

Buscando comprar una camiseta con alguna frase cristiana, una imagen de la virgen o alguno de los iconos de la fe cristiana, pues déjame decirte que en tu tienda para cristianos la encontraras.

¿Porque comprar ropa cristiana?

Simple, todos queremos estar a la moda, y si eres cristianos la ropa con la que te sentirás cómodo y representado pues sería la ropa cristiana. En ese caso la moda cristiana es la que vas a estar buscando.

Además, es una forma de estar representado, es como el uniforme del militar, que hace que todas las personas lo puedan identificar.  Si llevas algo de moda cristiana tus hermanos cristianos sabrán que eres de los suyos.

Los cristianos debemos vestir de una forma modesta, y excusas no hay, ya que se puede comprar ropa cristiana de todo tipo, desde ropa cristiana juvenil hasta ropa para viejos, por eso en el mundo actual donde se promueve una vestimenta sexual, debemos marcar la diferencia. Tampoco es que te vas a poner una túnica de monje o la vestimenta de una monja, ni tanto ni tan poco.

Las mujeres cristianas dependiendo la comunidad tienen una costumbre, de vestir faldas cristianas, que no es más que una falda larga, y aquí hermanos tenemos faldas para mujeres cristianas. También tenemos camisetas con predicas cristianas, perfectas para ti que quieres enseñar a todos que amas a Dios.

¿Como debe vestir un cristiano?

Las cosas cambian, la biblia se mantiene y como cristianos debemos seguir la doctrina de Dios, sin embargo, es imposible negar que las cosas cambian. Estos cambios tienden a confundir de manera inevitable a muchas personas, mi recomendación es que como en la moda en general se hace, sigas ejemplos.

Existen revistas de moda cristiana y personas que son ejemplo de fe, como buenos hermanos que somos podemos seguir sus ejemplos de vestimenta, no te gusta como viste una persona X, pues busca otro estilo, el mundo es grande y seguro encontraras un estilo que encaje con tu personalidad y sea de agrado de Dios.

Nunca renuncies a ti mismo por agradar a otros, Dios nos dio libre albedrio para elegir, lo único que importa al momento de vestir es que vayas de acuerdo a la ocasión sin usar prendas que degraden tu cuerpo, ya que tu cuerpo es templo del señor.