Crucifijos cristianos

De seguro quieres un crucifijo adecuado para tu estilo, si es lo que deseas, entonces debes considerar el material y el diseño del mismo. Pero no te preocupes aquí en la tienda Para cristianos, tenemos una gran variedad de crucifijos en venta.


El Crucifijo cristiano

El crucifijo es una representación del momento en el que Jesucristo fue crucificado. Crucifijo significa “fijado en la cruz”. También llamado la cruz de Jesus.

La palabra INRI que normalmente se encuentra en la cruz de cristo, son unas siglas del latín Iēsus Nazarēnus, Rēx Iūdaeōrum, lo cual en español significa jesus el rey de los judios.

¿porque debo comprar un crucifijo?

Mas allá de lo que las personas dicen sobre que aleja males y maldiciones, es una buena práctica tener artículos religiosos. Ya que en momentos difíciles tener una cruz hace que recuerdes que tienes a Dios contigo. Recordemos que no debemos adorar imágenes, sin embargo, no es eso lo que hacemos al tener una cruz en casa, como dije es simplemente una manera de tener más presente a Dios en nuestras vidas.

Entonces no lo pienses más, si te gusta el estilo de los crucifijos antiguos tenemos los crucifijos de madera, si quieres algo más moderno encontraras los de metales como los crucifijos de plata u oro. No te detengas y compra tu crucifijo en esta, tu tienda cristiana.

¿Dónde debo poner mi crucifijo?

Cualquier lugar es apropiado, es muy bueno tenerlo en la habitación, es bueno un lugar donde puedas verlo apenas te levantes. ya que orar apenas te levantas es una muy buena práctica.

La cruz

Es un símbolo del cristianismo, podría decirse que es el principal. Su origen como símbolo del cristianismo se remota cuando se crucifico a Jesús. Ya que en la historia este fue un instrumento de ejecución para los romanos. La forma de la cruz varía dependiendo la comunidad cristiana.

Cruz en la frente

La cruz en la frente es parte de la celebración del miércoles de cenizas, este día que es parte de la celebración de semana santa, a los que van a la celebración en la iglesia se les coloca una cruz formada con cenizas en la frente, Genesis 3:19 “Fuiste hecho de polvo, y al polvo volverás”. El hecho de que la cruz sea en cenizas es fundamentado en el verso bíblico anterior.

Es importante mencionar que esta celebración no solo la realizan los católicos, contrarios a los que muchos creen, otras comunidades cristianas, también celebran este día, y la única diferencia es los gestos en la persignación.

Tambien tenemos: