Biblias cristianas

La biblia es instrumento principal de fe cristiana, imprescindible para cualquier cristiano, si lo que quieres es comprar una biblia para ti o para algún amigo, aquí la encontraras.


¿por qué comprar la santa biblia?

La biblia es un aglomerado de unos libros sagrados y es un gran indicador de la relación entre Dios y los humanos. Esto hace que sea imprescindible al momento de entender la obra y gracia de Dios y el papel que tenemos los cristianos en el mundo.

En esta tienda encontraras la biblia de tu preferencia ya sea que quieras comprar la biblia en español u otro idioma, o que estés buscando una biblia infantil, para tus hijos, si es relacionado con la biblia, al menos que sea la biblia de satán, aquí lo podrás comprar.

¿Qué puedo encontrar en la biblia?

En la biblia tenemos un gran número de alabanzas cristianas a Dios, una alabanza no es más que una adoración que se hace a nuestro creador. la palabra alabanza en si significa alabar, cantar, glorificar.

Un ejemplo de una alabanza cristiana es, “El Señor es mi fortaleza y mi cántico; ¡el Señor es mi salvación! Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré. Éxodo 15.2″.

Lo cierto es que también a cada momento estamos escuchando versos bíblicos, que las personas comúnmente utilizan como frases, podríamos decirles frases cristianas.

Una frase que posiblemente has escuchado, “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. (Mt. 7, 7)”.

En la biblia también encontraras textos que te levantarán el ánimo cuando te sientas decaído y sin fuerzas, versículos que te harán salir adelante en situaciones donde no vez la luz.

Lo que te quiero demostrar con esto es que debes leer la biblia ya que está llena de cosas maravillosas que puedes aplicar en tu día a día.

¿Como leer la biblia?

Existen listas estructuradas sobre como leer la biblia, donde empezar estas listas normalmente son para personas que quieren leer la biblia completa. Un pequeño consejo que me dieron a mí, no leas la biblia por leerla, el contenido de la biblia es complejo, la mejor manera de leer la biblia es buscando aquellos libros que conecten con tu situación actual y sentándote a entenderlos con razonamiento cristianos, siempre ayúdate de aquellas personas que sean estudiosos del tema como padres o sacerdotes.

Para una lectura más provechosa del libro sagrado, ten en cuenta la procedencia del idioma, esto es si es español de España o si es una biblia latinoamericana, ten esto en cuenta especialmente si buscas una biblia para niños.