Aretes Cristianos

Si has llegado aquí posiblemente, es porque intentaste en las tiendas de tu vecindario comprar aretes para cristianos, porque quieres pendientes con un estilo que te permitan estar representada como hija de Dios, pero no los encontraste, y eso no nos gusta, por eso en tu tienda online para cristianos, ponemos al alcance de tu mano los mejores aretes cristianos que puedas encontrar en el mercado.



¿Porque comprar aretes cristianos?

Seguro quieres estar a la moda, pero no a la moda mundana, somos cristianos, nosotros debemos estar a la moda cristiana, así que seguro querrás completar tu look comprando unos aretes para cristianos de la mejor calidad.

Y para esos curiosos que dicen que las mujeres no usan aretes según la biblia sí que es algo normal, ya que como en Isaías capítulo 3.

¿Qué dice la biblia sobre los aretes?

Existen un conjunto de discrepancias con el uso de pendientes cristianos ya que algunos fieles de comunidades cristianas diferentes, y a veces de las mismas comunidades tienen sus propias interpretaciones sobre lo que la biblia dice sobre el cuerpo específicamente.

Algunas creyentes dicen que como el cuerpo es templo de Dios, uno mismo no debe de provocarse heridas intencionadas, y el proceso para ponerse un arete consiste nada más ni nada menos en una perforación en las orejas que es definitivamente una herida provocada.

Sin embargo, la mayoría de los argumentos sobre el hecho de usar o no usar, zarcillo para cristianos, ¿son una construcción cultural, que pasa con las construcciones culturales?, son cambiantes, cambian con el tiempo.

La biblia es el libro escritos por hombres por la voluntad de Dios, sin embargo, algunos papas, como nuestro queridísimo papa actual, han tocado el tema del cambio cultural y la biblia y su conclusión desemboca en el hecho que la interpretación de la biblia debe de estar sujeta a los cambios culturales.

La interpretación bíblica debe estar sujeta a cambios culturales para crear armonía y poder llegar a más personas que no están en la gracia de Dios debe de tomarse muy en cuenta el tiempo que se vive al analizar la biblia.

Tambien puedes comprar